Tres detenidos y una joven evacuada en el desalojo de un anciana de 85 años
Finalmente, el desahucio ha sido paralizado hasta nueva orden
La carga policial durante el intento de desalojo de una anciana de 85 años enferma de Alzheimer en el barrio del Carmen de Triana se ha saldado finalmente con tres detenidos y una joven evacuada a un centro hospitalario por un fuerte golpe abdominal.
El desalojo de Luisa, una anciana de 85 años enferma de Alzeimer, de su vivienda en el número 9 de la calle manzanares, en el barrio trianero del Carmen, ha sido finalmente paralizado hasta nueva orden.
Más información
Todo ello después de que una veintena de policías nacionales se empleara con fuerza contra el medio centenar de activistas de distintos movimientos antidesahucio, que desde primeras horas de la mañana estaban concentrados a las puertas del inmueble.
La carga policial se ha saldado con tres detenidos y una joven evacuada a un centro hospitalario con un fuerte golpe abdominal. Lo más curioso es que losmiembrosdela Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han asumido en todo momento que el desalojo tenía que producirse y sólo pedían que Luisa fuera trasladada en ambulancia al centro geriátrico de Montequinto (Dos Hermanas) donde se le ha dado plaza.