Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El abogado de la Infanta dice que Castro es "un gran juez"

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha asegura que José Castro "es un gran juez, muy correcto" y que confía plenamente en su actuación de cara a la declaración que su representada hará mañana ante el instructor del caso Noós

(ACN)

Roca no ha aclarado si Cristina de Borbón está en Barcelona o ya ha viajado a Mallorca

Preguntado por los periodistas que esta mañana le esperaban a las puertas de su bufete en Barcelona, apenas 24 horas antes del paso de la infanta por los juzgados de Palma, Roca ha asegurado que se encuentra muy tranquilo.

"La profesión la ejerzo desde hace muchos años, no me puedo permitir el lujo de ningún nervio", ha afirmado el veterano abogado, quien no ha querido precisar si la infanta está todavía en Barcelona o ha adelantado su viaje a Palma.

Roca tampoco ha aclarado si tienen previsto reunirse con Cristina de Borbón esta mañana para preparar su comparecencia.

Más información

El otro abogado de la hija del Rey, Jesús Maria Silva, ha reiterado su confianza en la inocencia de su cliente: "Cuando las aguas se tranquilicen, todos los españoles verán con claridad que la infanta es inocente"

El juez Castro ha citado como imputada a la infanta mañana sábado, 8 de febrero, para que aclare si participó en delitos de fraude fiscal como copropietaria de la sociedad Aizoon, y si blanqueó mediante gastos privados fondos públicos obtenidos de forma ilícita por su marido, Iñaki Urdangarin.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir