Carl English desborda ilusión en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife
El alero que ayer pasó los reconocimientos médicos, tuvo la ocasión de conocer esta mañana a sus nuevos compañeros
El grupo humano y el buen trato recibido desde el momento en el que contactaron con el para su incorporación, claves para enrolarse en la causa aurinegra
Con 182 encuentros disputados en la Liga Endesa y unas ganas inmensas por poder contribuir con su trabajo en el club aurinegro, Carl English era presentado en un céntrico hotel de la capital tinerfeña. Su sonrisa esbozada en todo momento cuando los medios gráficos recogían las instantáneas de la citada presentación eran el sinónimo de un jugador que tras un periodo de inactividad ha podido conseguir enrolarse en un proyecto que le gusta "sobre todo por el grupo humano y el buen trato que he recibido desde el primer momento que contactaron conmigo para incorporarme al equipo", manifestó el nuevo alero aurinegro.
La posibilidad de poder volver a jugar en una competición como la Liga ACB es algo que English agradeció mucho al club aurinegro al decir que "estoy muy emocionado por poder volver a jugar en una competición como la Liga ACB y poder ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia para el club. Quiero dar las gracias por la oportunidad que me dan para volver a jugar de forma profesional. Me encuentro bien, feliz e ilusionado, y con la determinación de ser el jugador que puedo ser", comentó el jugador que lucirá el dorsal número 23 en su camiseta.




