Lanza cinco botellas con gasolina a su expareja y le quema el 50% de su cuerpo
Los hechos sucedieron a las 11.30 de este viernes, cuando el autor de los hechos, ya detenido, se bajó de un coche con "cinco o seis botellas" con gasolina, que lanzó al restaurante que regentaba su exmujer, quien resultó herida en el 50% de su cuerpo. Con ella estaba su hija, de 22 años, que también resultó afectada
La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife tuvo conocimiento de los sucedido sobre las 11.30 horas de la mañana. Una hora después detuvo al supuesto autor de los hechos, de 67 años, por haber prendido fuego a su exmujer de 49, quien se encontraba en el interior del bar que regenta, junto a su hija de 22 años de edad, que también resultó lesionada, cuando según el Cuerpo de Bomberos, el ahora detenido llegó en un coche y lanzó "cinco o seis botellas con gasolina" al interior del local. Luego huyó y una hora después fue detenido.
Más información
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha decretado el secreto de sumario, y fuentes consultadas por la Cadena SER han confirmado que la mujer tenía abierto el protocolo de violencia de género. Por su parte, los bomberos han confirmado que cuando llegaron al lugar de los hechos no había nadie dentro del restaurante; les indicaron que había dos mujeres heridas, una de ellas con el 50% de su cuerpo quemado. Ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario.
Por los datos aportados por varios testigos, la Guardia Civil sospechó desde un primer momento que se trataba de un caso de violencia de género iniciando las gestiones para la localización del excompañero sentimental de la agredida.
Bombero: "Un hombre lazó cinco o seis botellas con gasolina"
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140411csrcsrcan_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>