Emvisesa oferta en alquiler 80 viviendas de Regiones Devastadas
Pertenecen al edificio de 220 vpo que se destinó a las familias de esta zona de la ciudad y que sólo 71 familias han solicitado. Podrán optar aquellas familias que no superen en 2,5 veces el IPrem


En la página web de Emvisesa se detallan los requisitos de inscripción, cuyo plazo será los días 28, 29 y 30 de abril y 2 de mayo. Una vez cerrado el plazo se realizarán dos sorteos ante notario entre los solicitantes
Emvisesa ha sacado a alquiler 80 Viviendas de Protección Oficial en Nuevo Amate, la antigua Regiones Devastadas. Una promoción de 220 viviendas. A través de su pagina web, Emvisesa oferta estos pisos en alquiler, por unos 300 euros al mes para viviendas de dos y tres dormitorios, sotano y garajes, en algunos casos.
Sólo podrán optar al alquiler las familias que tengan ingresos inferiores a 2,5 veces el IPrem, y que a su vez estén inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.
Para inscribirse deberán acudir a la sede de Emvisesa de la calle Bilbao, junto a la Plaza Nueva los días 28, 29 y 30 de abril, asi como el 2 de mayo en horario de 8:30 a 14:30 horas.
Una vez finalizado el plazo se procederá a realizar dos sorteos ante notario entre los solicitantes inscritos y que cumplan los requisitos.
De estos 220 pisos levantados, sólo 71 han sido ocupados por los inquilinos de la antigua Regiones Devastadas, mientras que el resto han optado por permanecer en las casas de alquiler transitorias que se les ofrecieron durante las obras. Esta promoción fue la que ocuparon varias familias y que finalmente abandonaron tras orden judicial.




