Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Esquerra Unida cuelga banderas republicanas en las instituciones

Al conocer la abdicación de Don Juan Carlos

Esquerra Unida cuelga banderas republicanas en las instituciones

CADENA SER

En les Corts, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia. También en el consistorio de Buñol donde gobierna la coalición

Nada más conocer la abdicación del Rey, los diputados de Esquerra Unida en Les Corts Ignacio Blanco y Esther López han colgado una bandera repúblicana en el balcón de su despacho en el edificio de los grupos parlamentarios que da a la calle Libertad. Fuentes parlamentarias han explicado a la SER que desde la dirección de la Cámara se les remitirá un escrito indicándoles que procedan a la retirada de la bandera, puesto que sin permiso de Esquerra Unida, no se puede acceder a sus dependencias. Si no la retira, la Cámara estudiaría como proceder a hacerlo.

En el ayuntamiento de Valencia han sido los dos concejales de la coalición Amadeu Sanchis y Rosa Albert quienes han colgado la bandera republicana en su ventana que no da a la calle sino que da a la terraza del consistorio, mientras que en la Diputación de Valencia ha sido la diputada Rosa Pérez Garijo la que ha colgado de la ventana de su despacho la bandera. También en el ayuntamiento de Buñol, donde Esquerra Unida ostenta la vara de mando se ha colgado la bandera de la República.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?