El coche de Esperanza Aguirre vuelve a ser multado por los mismos agentes
En esta ocasión el coche no lo conducía la presidenta del PP de Madrid

Esperanza Aguirre conduce su coche, en una imagen de archivo(Getty Images)

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar este viernes al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según han indicado fuentes policiales.
Más información
- Aguirre: "En los errores no espero que me respalde nadie, fue una tarde aciaga"
- Aguirre, a los agentes de movilidad: "Vais a por mí porque soy famosa"
- Esperanza Aguirre: "2014 está siendo mi año más temerario"
- Aguirre solo permaneció 5 minutos parada por los agentes de movilidad
- Los agentes de movilidad denuncian ante la policía la "fuga de Aguirre"
- Aguirre: "Cuando cometes un error no esperas que te respalden"
- Esperanza Aguirre dice que los policías le trataron "como una terrorista"
- Las cámaras del Ayuntamiento "no grabaron" el incidente de Aguirre
- El juez cita a declarar a Esperanza Aguirre el 22 de septiembre por desobediencia
En esta ocasión el coche (un Toyota Versus blanco) no lo conducía la presidenta del PP madrileño, sino que a su cargo estaba su marido y familia de éste. El vehículo ha sido sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, la persona que iba al volante ha dejado en doble fila en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento.
Los agentes se han acercado al coche y han dispensado la multa. Un empleado del servicio de Aguirre ha recogido la notificación y ha movido el vehículo más adelante en una zona de carga y descarga. Tras percatarse de la maniobra, los agentes se disponían a llamar a la grúa, pero en ese momento ha llegado el esposo de la presidenta del PP regional, Fernando Ramírez de Haro, su madre y su hermana, que salían de un restaurante. Tras quitar el coche mal aparcado, no han sido sancionados por segunda vez.
Los agentes de Movilidad denunciaron a Esperanza Aguirre el 3 de abril pasado por aparcar en el carril-bus de la Gran Vía, tras lo cual Aguirre se marchó del lugar en su coche sin haber completado el trámite, según los agentes de movilidad, aunque la dirigente política ha asegurado que sí entregó toda la documentación, y ahora el juez que instruye las diligencias debe determinar si cometió un delito o una falta.




