Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento estudia construir un parking en el Casco Viejo

La concejala de Espacio Público, Leticia Comerón, ha anunciado en la CADENA SER que estudiarán la viabilidad de un aparcamiento junto al edificio del Banco de España

Traseras del antiguo edificio del Banco de España / GOOGLE MAPS

Traseras del antiguo edificio del Banco de España

Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria va a estudiar la posiblidad de construir un parking en el Casco Viejo de Vitoria. "Nos estamos planteando hacerlo en el entorno del antiguo edificio del Banco de España", ha anunciado en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

Comerón ha explicado que el primer paso ahora es hacer un estudio sobre la demanda de plazas de aparcamiento en la zona. "Hay que ver si las plazas se venderían", ha explicado, lo que da a entender que se trataría de un aparcamiento subterráneo.

Durante décadas, el Ayuntamiento de Vitoria ha barajado diversos proyectos para hacer un aparcamiento en el Casco Viejo. Ninguno de ellos salió adelante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir