Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

Alejandro Martínez esperará por Sekulic

El pivot montenegrino viajará con el resto de sus compañeros a Málaga. El día del partido se decidirá si juega o no frente a Unicaja.

El técnico del Iberostar Tenerife espera un encuentro complicado ante Unicaja / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El técnico del Iberostar Tenerife ha comparecido en la previa al encuentro que su equipo disputará este domingo en tierras andaluzas ante el Unicaja. Para esa cita y según dio a conocer en su comparecencia “decidiremos el día del partido si Blago juega o no. Está haciendo trabajo específico distinto al del resto de sus compañeros y como el partido es el domingo por la tarde y viajamos a primera hora del sábado, tendremos tiempo para saber cómo se encuentra y conocer sus sensaciones”, matizó el entrenador del conjunto canarista.

La cita del domingo en el Martín Carpena es de suma complicación, toda vez que “Unicaja es un equipo bastante duro, y sobre todo en su cancha. Tienen gente grande en todas las posiciones y bases muy corpulentos y fuertes físicamente, que los hace tener ese puntito más de calidad física aunque creo que nosotros tenemos armas para poder contrarrestar esto”, explico Martínez.

Algo que no escapará en el trabajo de scouting de Unicaja sobre el conjunto canarista es el buen momento que viven sus dos pivots titulares, comentando al respecto Martínez que “todos los equipos están teniendo especial atención en la defensa a Blago y Luke, y este último tiene experiencia para que sus compañeros puedan aprovecharse de esa supuesta ventaja que se podría sacar en la defensa que realizan sobre el”, declaró el técnico.

El vencer en una cancha tan complicada como el Martín Carpena no supone según el técnico aurinegro mayor o menor mérito por la importancia que tiene la victoria en cuestión, apuntando Alejandro Martínez que “no consideramos asignatura pendiente no ganar en el Carpena puesto que tampoco lo hemos hecho en otras como Badalona, San Sebastian o Gran Canaria. Son puntos que valen exactamente igual que si ganáramos en este tipo de canchas y dar importancia a ganar en esta cancha sería una falta de respeto hacia otros rivales. Lo que debemos es intentar ganar para poder mantenernos entre los ocho primeros”, sentenció Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00