Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sanidad rechaza el acto de conciliación propuesto por Teresa Romero

La consejería de Sanidad se niega a pagar los 150.000 euros de indemnizacion que le reclaman al Consejero, Javier Rodriguez por atentar contra el honor de la auxiliar de enfermeríaa la que acusó de mentir

El equipo jurídico de la Consjería de Sanidad ha estudiado la oferta de los abogados de Teresa Romero, y la rechazan. Según han avanzado fuentes de este departamento a la Cadena SER, no están dispuestos a aceptar el acto de conciliación que les han propuesto, se niegan a pagar los 150.000 euros de indemnizacion que le reclaman al Consejero, Javier Rodriguez por atentar contra el honor de la auxiliar de enfermería a la que acusó de mentir.

Desde el equipo de Javier Rodriguez asumen que el consejero estuvo desafortunado en las formas, pero no en el fondo. Por eso, mantienen que Teresa no dijo toda la verdad sobre cómo gestionó su contagio.

A ese escenario es al que se aferran para no recular. En la Consjería de Sanidad confían en que la demanda que han presentado contra el Consejero madrileño fracase, "la propia Terea ha incurrido públicamente en varias contradicciones", si el asunto llega a los tribunales, "será difícil que pueda desdecirse", apuntas estas fuentes.

Irán a los tribunales

La negativa de la Consejería de Sanidad de asumir el pago de la indemnización abocará este asunto a los tribunales. Es decir, cerrada esta vía, la justicia tendrá que estudiar la demanda civil que Teresa Romero ha presentado contra Javier Rodriguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?