Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Noviembre, mes de los callos

Decenas de restaurantes de la ciudad se suman a una iniciativa para promover la gastronomía madrileña

Decenas de restaurantes madrileños se suman durante este mes de noviembre a la celebración de la gastronomía más típica de la región. Chefs con décadas de experiencia y los que apuestan por la vanguardia entre fogones sirven desde las recetas de toda la vida hasta las versiones más actualizadas de los callos servidos incluso con curry o especias sorpredentes.

Restaurantes como Los Galayos, Bacira, Ponzano, La Ancha, L'Hardy, Ferreiro o La Bola han preparado menús por 25 euros para sumarse a esta apuesta de revitalización de la gastronomía típicamente madrileña.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Noviembre, el mes de los callos en Hoy por hoy Madrid

00:00:0000:06
Descargar

Nos lo han contado en directo en Hoy por hoy Madrid con nuestra especialista gastronómica Alicia Hernández, redactora jefe de conmuchagula.com

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir