Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Actualidad
SALUD

Jornadas gratuitas de la salud en el Antiguo Hospital

La asociación de vecinos de la parte vieja organiza tres sesiones gratuitas en pro de la salud y el bienestar personal.

JORNADAS SALUD PARTE VIEJA

JORNADAS SALUD PARTE VIEJA

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0900620141118134046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

¿Quieren saber cual es la relación entre la alimentación y el ejercicio físico con el dolor? ¿Les duele la espalda? ¿Necesitan algunos consejos y ejercicios físicos para una espalda sana? ¿Han probado la risoterapia? Ç¡las claves de la salud y el bienestar emocional y Social, la alegría de vivir con gratitud, humor, optimismo….”. Hablamos de las jornadas de la Salud que organiza este mes la asociación de vecinos de la parte vieja. Tres citas gratuitas en el Antiguo Hospital.

  •  17 de noviembre, 19h: "Relación de la alimentación y el ejercicio físico con el dolor". Ponente: Gorka Santalla, fisioterapeuta.
  • 22 de noviembre, 11h: "Consejos y ejercicios por una espalda sana". Ponente: Iñaki Sánchez, Centro Kirol Lagun Zentroa.
  • 27 de noviembre, 18h: "Risoterapia: las claves de la salud y el bienestar emocional. La alegría de vivir con humor, gratitud y optimismo". Ponente: Escuela de la Risa Inteligente de Tolosa.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00