Sociedad
CENTRO DE SALUD

Nuevo centro de salud de Mungia

Comienza a funcionar este lunes para dar servicio a más de 26.000 vecinos

Irekia

Bilbao

Este lunes comienza a funcionar el nuevo centro de salud de Mungia, en el que se han invertido 2,8 millones de euros, y que dará servicio a más de 26.000 vecinos del municipio bizkaino y alrededores.

Un centro de salud moderno, amplio, altamente funcional y accesible para ofrecer una atención de calidad a todos los mungiotarras, acorde a sus necesidades

En los actos de inauguración del pasado viernes, el lehendakari Iñigo Urkullu, ha reconocido que "en plena crisis el gobierno vasco va a seguir invirtiendo en los servicios públicos esenciales y modernizando los equipamientos e infraestructuras de salud".

"Un centro de salud moderno, amplio, altamente funcional y accesible para ofrecer una atención de calidad a todos los mungiotarras, acorde a sus necesidades", han destacado en la inauguración.

Por su parte, el consejero de Salud, Jon Darpón, ha resaltado la apuesta del Gobierno vasco por las políticas sociales y particularmente con el Sistema Vasco de Salud, un Gobierno que "no hace recortes y que dedicada cada día 9,3 millones de euros a la salud", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00