Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
EN SU PUNTO

Donostia Social Club, cocina vasca en movimiento por Londres

Se trata de una 'food truck' liderada por Paul Belcher, cocinero inglés que pasó varios años en San Sebastián. Se enamoró de su gastronomía y ahora sirve pintxos desde su furgoneta

AUDIO DONOSTIA SOCIAL CLUB

AUDIO DONOSTIA SOCIAL CLUB

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142020141204172926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Nos encontramos con una gastronomía de calidad a través de unas furgonetas conocidas como 'pop up restaurant'. Abren un lateral y ofrecen su producto a través de un mostrador, con sillas para sentarse como si se tratara de la barra de un bar. En el caso de Donostia Social Club además exponen los pintxos en la barra al estilo donostiarra.

Elaboran pintxos clásicos como la tortilla de patata con pimiento del padrón,  pimientos del piquillo rellenos de atún o morcilla con huevo de codorniz con reducción de Pedro Ximenez.

BARRA DONOSTIA SOCIAL CLUB

Además hay raciones: vieiras con pisto y mojo verde, carrilleras de cerdo en vino tinto o gambas a la plancha con salsa de cebolla, zanahoria y pimiento rojo. No se colocan siempre en el mismo lugar, van cambiando de ubicación según el evento en el que quieran participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00