Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Jorge Molina, entre los 18 convocados

El Almería en Copa, prueba de fuego para Merino aunque, conforme pasan los días, pierde fuerza para mantenerse en el banquillo heliopolitano

27/11/14 ENTRENAMIENTO BETIS GIMENEZ JORGE MOLINA / TONI RODRIGUEZ Diario AS

Sevilla

A las diez de la noche, el Betis se enfrenta por vez primera esta temporada a un equipo de Primera División, el Almería. Será una buena prueba para medir si el nuevo Betis de Merino ha mejorado notablemente respecto al de Velázquez, como pareció intuirse el pasado sábado en Palamós, en la victoria sobre el Llagostera en un terreno de juego que más bien parecía una piscina.

Lo de menos para esta noche, por tanto, será la Copa. La competición del KO es de grato recuerdo para los aficionados del Betis pero, estando en Segunda, con un equipo de no muy alto nivel, pocas aspiraciones puede tener en estos momentos. El partido clave será el del lunes, en Liga ante el Mallorca. Y después, Junta de Accionistas. Y después, nuevo entrenador... salvo que Merino sorprenda a todos y se convenzan de que con él también sería posible el ascenso. De lo contrario, Serra o Mel; Mel o Serra. Con bastantes más posibilidades para el balear. Aunque desde dentro haya quien no lo quiera, como es el caso del Administrador Judicial, Francisco Estepa.

Pero ahora lo importante es la cita de esta noche. Para ver al nuevo Betis, ya sin Velázquez. Juan Merino ha vuelto a convocar a Jorge Molina y deja fuera de la lista a Xavi Torres, a los laterales, Molinero y Valera, y al central Jordi Figueras. La lista de dieciocho jugadores es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Perquis, Caro, Casado, Lolo Reyes, Matilla, N´Diaye, Dani Ceballos, Pacheco, Cejudo, Kadir, Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella y Chuli.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00