A Merino no le tiembla la mano
Vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Matilla, Chuli y Nono; también reserva a Bruno, con molestias, Molinero y Varela. En Almería, los verdiblancos deben remontar el 3-4 de la ida
Sevilla
En las convocatorias, Merino lo está bordando. Y a Chuli y Matilla, el paseíllo hacia los vestuarios cuando fueron sustituidos en el partido de ida ante el Almería, les está saliendo caro. No han vuelto a aparecer por la convocatoria. Tampoco está Nono, aunque en este caso, aún no está en condiciones físicas. Además, el entrenador -aún interino- del Betis, Juan Merino, ha dejado en Sevilla a Bruno, con molestias, y a los laterales Molinero y Varela, seguramente reservados para el partido del domingo ante el Rácing.
En la convocatoria de dieciocho futbolistas están los pesos pesados del plantel. Adán, Dani Giménez, Piccini, Perquis, Caro, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Xavi Torres, N’Diaye, Fabián, Kadir, Cejudo, Dani Ceballos, Pacheco, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro, han viajado en la expedición que ha viajado en avión hasta Almería. El Betis no tira la eliminatoria, según dijo el entrenador en rueda de prensa, aunque para clasificarse deberá ganar por dos goles de diferencia tras el 3-4 adverso de la ida.
Por otro lado, uno de los fijos en las alineaciones del Betis, Foued Kadir, ha sido convocado por el seleccionador de Argelia, Gourcuff, para disputar la Copa de África en enero. El Betis, por tanto, se perdería a dos titulares, el argelino y N'Diayé, durante casi todo el mes de enero y parte de febrero si llegan a disputar las eliminatorias finales.