Barberá pide la dimisión del grupo socialista
Tras el archivo de la causa contra el vicealcalde Alfonso Grau

GRA213 VALENCIA (COMUNIDAD VALENCIANA) 18/12/2014 La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el diputado popular Ricardo Costa en un momento del debate de presupeustos para el 2015 en Les Corts Valencianas y que han sido aprobados con los votos a favor del PP y en contra de la oposición, y que Compromís ya ha denunciado al TSJCV por considerar que incluyen una previsión de ingresos sin "fundamento legal".EFE/ Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas (EFE)

Valencia
La alcaldesa de Valencia confiesa sentir enorme satisfacción, alegría y emoción por el archivo de la imputación del vicealcalde para a continuación pedir la dimisión del portavoz socialista Joan Calabuig y de todo el grupo municipal.
Rita Barberá ha dado un paso más y ha planteado la posibilidad de emprender acciones judiciales contra los socialistas por perjudicar la imagen de Alfonso Grau.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
R. Barberá: “El señor Calabuig debe encabezar la dimisión de todo el grupo socialista”