Economía y negocios

Xavier Trias, satisfecho por el archivo de la causa sobre su supuesta cuenta suiza

El alcalde de Barcelona ha mostrado su satisfacción después de saber que la Fiscalía Anticorrupción ha archivado la investigación abierta contra él por una supuesta cuenta suiza

La Fiscalia Anticorrupció arxiva la investigació sobre el compte de Trias Suïssa, segons 'El Periódico' / Fuentes, Begoña ACN

Barcelona

Xavier Trias ha comparecido ante los medios para mostrar su satisfacción por la decisión tomada por la Fiscalía: “demostré que no tengo una cuenta en Suiza, que no tengo 13 millones, que no los he pasado a Andorra, demostraré que en Andorra no tengo ninguna cuenta. Me satisface que el fiscal no vea motivos para continuar adelante”.

El alcalde lamenta, una vez más, haberse enterado de la noticia por la prensa y celebra que Anticorrupción le dé la razón. A partir de ahí, denuncia la intencionalidad política que hay detrás de esta información y se pregunta quién hace estos informes y cómo se filtran. La investigación la llevó a cabo la UDEF, la unidad de delincuencia económica de la policía.

En su día, Xavier Trias ya pidió la dimisión del ministro del Interior y hoy ha evitado cualquier mención a Jorge Fernández Díaz. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00