SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Mikel González: "Hay que hacer un partido muy completo para ganar"

Otros años hemos ganado y este también lo podemos hacer

San Sebastián

El F.C. Barcelona lleva cuatro temporadas sin ganar en Anoeta. Tres victorias y un empate hacen que los realistas, jugadores y afición, vean el encuentro desde el respeto al Barça, pero con la intención de que los de Luis Enrique vuelvan a moder el polvo en el estadio donostiarra.

Mikel González: 'Hay que jugar muy bien para ganar al Barça'

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150102092211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los capitanes del equipo, Mikel González, analiza la visita del equipo catalán.

Un Mikel González que dice que a pesar de la semana de vacaciones, la cabeza siempre está en el trabajo: "Sí, pero al final todos las cogemos sabiendo que pronto vuelve el trabajo, los entrenamientos, regresa la competición, y eso no se te quita de la cabeza".

El central de Arrasate ha estado bastante tiempo parado. ¿Cómo te encuentras?: "Bueno, al final he estado bastante tiempo parado, pero siempre que entras en la dinámica del grupo siempre es positivo, y ahora ponerme cuanto antes, cojer el ritmo cuanto antes y estar a disposición del mister cuanto antes".

Qué objetivo te marcas: "Bueno, ir día a día, encontrarte mejor, recuperar sensaciones, recuperar estado físico, y con ello vendrá todo lo demás".

Llega el Barcelona: "Bueno, creo que ya se evalúa mucho al rival y poco y poco más te puedo decir. Creo que llevan muchos años a gran nivel, que lo títulos que han sacado les avalan durante muchos años y la trayectoria que llevan este año también".

¿Cómo ves este partido?: "Creo que hay que hacer un partido muy completo para sacarlo adelante, tienes que tener el día, esa pizca de suerte también, tener nuestro día y darlo todo, Sabemos que es difícil, pero en años anteriores lo hemos hecho y con eso aún dentro de la difilcultad y si hacemos las cosas bien, sabemos que tendremos opciones".

¿Cómo hay que jugar estos partidos?: "Bueno, creo que hay que saber jugar todos los partido y este, hay que hacerlo muy completo y al final sabemos que hay que jugar contra todos y estar atentos a su calidad y nuestra concentración". Sería importante ganar por lo que ello significa de inicra el año con buena dinámica y jugando en casa con nuestro público tendremos un plus de motivación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00