Últimas noticias Hemeroteca

La candidatura de Tania Sánchez confirma que si la imputan, dimitirá

Mauricio Valiente, número dos, ha señalado que si la denuncia del PP prospera Sánchez no será candidata a la Comunidad de Madrid

()

"Tania tendrá que dar un paso atrás", así de contundente se ha mostrado Mauricio Valiente al ser preguntado por la Cadena SER por la respuesta que daría su candidatura en caso de que la cabeza de lista de Izquierda Unida a la Comunidad fuese imputada.

El candidato a la alcaldía ha señalado que su compañera, Tania Sánchez, deberá dimitir si prospera la querella que el PP ha presentado por presunto tráfico de influencias al adjudicar contratos municipales a la cooperativa Aúpa, en la que participaba el hermano de la diputada regional, siendo ella concejal en el Ayuntamiento de Rivas.

El compromiso de la candidatura es firme, acatarán el código ético del partido. "Tania tendrá que dar un paso atrás, como haría yo, y como hemos hecho siempre los que somos respetuosos con nuestra organización y las normas", ha señalado el candidato a la alcaldía madrileña.

Valiente ha añadido que su candidatura es coherente con lo que ellos piden dentro del partido: "Lo que ha hecho daño a Izquierda Unida es decir una cosa y hacer otra. Eso ni Tania, ni yo, lo vamos a hacer nunca".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?