Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Bares...qué lugares

Pequeñas piezas teatrales y clases de inglés, nuevas apuestas de los bares

Madrid

Se trata de proyectos de fusión que han nacido a la sombra del boom de creatividad de esta crisis. La idea de fusionar pequeñas piezas teatrales con el ocio de un bar nació precisamente en uno de esos establecimientos que con tanto éxito pueblan la fauna madrileña.

En Hoy por hoy Madrid hemos entrevistado a dos de los fundadores de Teatrapea, Luis Méndez y Pilar Camarasa, quienes ya han implantado esta iniciativa en más de una decena de locales de Madrid. "El objetivo", han confesado, "es seguir abriendo nuevas fronteras para un público inquieto que busca más alternativas al ocio que la mera experiencia gastronómica".

Teatro e inglés...de bares

23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0026520150119145853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras de teatro como "Una chica como yo", "Nanis", "Sopa de colibrí" o "Entre papas y latas" se programan de jueves a domingo en espacios como "Toma jamón", en la Plaza de Vázquez de Mella. De momento, Teatrapeando ha desembarcado en los barrio de Chueca y La Latina, pero su idea es ir ampliando foro y ubicación.

Otra de las iniciativas que ha desembarcado en los bares madrileños es la de los chicos de englishcafe. Una aventura didáctiva y lingüística para aprender inglés en bares en grupos reducidos y con profesores nativos. Una de las promotores del proyecto, Patricia Bendito, ha explicado en Hoy por hoy Madrid que se trata de un proyecto sencillo y atractivos con cada vez más aceptación.
Además de las clases semanales, también se puede participar en "speed meetings" o "english brunch" donde conocer otros grupos de alumnos y profesores con los que poder intercambiar experiencias.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00