Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EIBAR

Los fallecidos tenían 23 años y eran naturales de Calahorra y Pamplona

Un tercer joven se mantiene en estado muy grave tras el accidente que se ha producido en el interior de uno de los túneles de la variante eibarresa, al colisionar un turismo y un camión

Eibar

Dos personas fallecidas y una tercera en estado muy grave es el balance provisional de un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en uno de los túneles de la variante de Eibar. Se ha tratado de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un camión a las nueve menos diez de la mañana en uno de los túneles de Itxio de la variante eibarresa.

El siniestro ha supuesto el corte total de la carretera, desviándose el tráfico por el casco urbano de Eibar. Desde la policía municipal se recomienda el uso de la autopista AP-8.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir