El Iberostar Tenerife saca el fusil en el último cuarto para vencer al Sevilla
Los aurinegros, con Richotti y Lampropoulos en su mejor momento, suman la octava victoria en un encuentro que se solucionó en el último cuarto (82-61)


Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife logró su octava victoria de la temporada gracias a un gran trabajo realizado especialmente en los quince minutos finales de un encuentro en el que el Baloncesto Sevilla, colista de la competición le puso en muchos aprietos. Un encuentro que se solucionó gracias al acierto exterior y al trabajo efectivo de Nico Richotti y Fotis Lampropoulos que firmaron 16 y 12 puntos respectivamente.
La ausencia de Saúl Blanco con problemas en su gemelo izquierdo era otro hándicap con el que tuvo que batallar en conjunto aurinegro, que fue superado por su rival en los veinte primeros minutos. El conjunto sevillano se hacía con el control bajo los tableros, especialmente en la faceta reboteadora donde al descanso (31-34) firmaban diez capturas más que los locales.
Pero gracias a una buena defensa y con el impulso de Javier Beirán, quien estuvo aquejado de un proceso gripal durante la semana y aportó 13 puntos a la causa aurinegra junto con la efectividad de un Levi Rost que recuperó muchas sensaciones y anotó 12 puntos, el equipo de Alejandro Martínez consiguió que el rival hincara la rodilla para deleite de los más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el recinto de Los Majuelos.
Iberostar Tenerife: Uriz (4), Richotti (16), Rost (12), Sekulic (7) y Sikma (10) – inicial- San Miguel (3), Tsairelis(2),Heras (3), Lampropoulos (12), Beirán (13) y Cabrera(-)
Baloncesto Sevilla: Urtasun (4),Woodside(5),Baldwin(-),Oriola(6) y Rodríguez(5)-inicial-Byars(1),Radicevic(12),Porzingis(14),Gallardo(-) y Hernangómez(14)
Arbitros: García González, Oyón y Rial. Sin eliminados
Incidencias: Insular Santiago Martín ante 4.104 espectadores según cifra facilitada por el club




