Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

“Mi detective resuelve todos sus casos sin teléfono móvil”

La novelista americana Sue Grafton, creadora de la famosa detective Kinsey Milhone, habla en la SER sobre su personaje y explica porque ambienta todas las novelas de su famoso personaje en la década de los 80

“Mi detective resuelve todos sus casos sin teléfono móvil”

Escribió su primera novela protagonizada por Kinsey Milhone en 1982 y cada una de las aventuras de su famoso personaje siguen un orden alfabético. Sin embargo, Milhone se ha quedado en los 80 ajena a todos los avances tecnológicos sin los que ahora no sabríamos vivir.

La famosa novelista norteamericana Sue Grafton ha visitado por primeva vez Valencia invitada por la institución Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia para hacer entrega del premio Valencia Novela Negra al escritor Juan Ramón Biedma. Ha aprovechado su paso por la ciudad para visitar la SER y hablar en Hoy por Hoy Locos por Valencia de su trayectoria y de su éxito.

Una trayectoria con un nombre propio, el de Kinsey Milhone, la detective protagonista de todas sus novelas que bajo el epígrafe ‘El Alfabeto del Crimen’ han enganchado a millones de lectores en todo el mundo. Una serie de novelas que se ambientan todas en la década de los 80 por lo que su protagonista ni siquiera usa teléfono móvil, tal y como ha explicado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?