Actualidad
Gastronomía

San Sebastián premiada como mejor destino gastronómico internacional

La prestigiosa revista estadounidense “SAVEUR”, especializada en gastronomía a nivel internacional, ha concedido su premio anual “Culinary Travel Awards” a Donostia-San Sebastián, en la categoría “Reader´s Choice: Best Restaurants & Dining.Categoría que premia a las ciudades pequeñas de menos de 800.000 habitantes

San Sebastián

La prestigiosa revista estadounidense SAVEUR ha vuelto a conceder su premio anual Culinary Travel Award a Donostia-San Sebastian – la ciudad fue también el mejor destino gastronómico según esa publicación en 2013, título que vuelve a revalidar-. Así, Donostia / San Sebastián acaba de ganar el primer premio concedido por los lectores de la publicación en la categoría de mejores restaurantes y mejor gastronomía, en ciudades pequeñas de menos de 800.00 habitantes. El Expert Choice Award ha recalado en Copenhague, si bien el Reader Choice –el premio concedido a nuestra ciudad- es el más prestigioso y el de mayor repercusión mediática. El artículo de Saveurs en el que se esgrimen los motivos por los que Donostia / San Sebastián es el mejor destino culinario del mundo según sus lectores, ensalza la capacidad de innovación de los bares de pintxos de la ciudad, así como la sofisticación de estos y, por supuesto, la excelencia de los restaurantes de tres estrellas Michelín como Akelarre, Mugaritz y Arzak, quienes según la publicación norteamericana, “conjugan a la perfección la tradición con la innovación, llevando la cocina vasca a la cúspide de la gastronomía internacional”.

Saveur es una revista especializada en gastronomía, vinos y viajes, y está considerada como una de las mejores revistas gastronómicas a nivel internacional. Tiene una circulación de 330.000 ejemplares impresos y la versión digital cuenta SAVEUR.com cuenta con un tráfico de más de un millón de visitantes únicos al mes.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00