Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El sustituto de Tania Sánchez será ratificado por la militancia

Izquierda Unida ha aprobado el procedimiento para elegir al candidato del partido a las elecciones en la Comunidad de Madrid

()

El día 27 de febrero Tania Sánchez tendrá sustituto e Izquierda Unida cabeza de lista para las elecciones de la Comunidad de Madrid. El Consejo Político Regional del partido ha aprobado que se inicie un proceso en el que los órganos de dirección puedan proponer candidatos y candidatas para encabezar la lista a la Asamblea de Madrid hasta el 19 de febrero.

 "La Comisión Electoral, que se constituirá a propuesta de la Coordinación General Colegiada, elevará al Consejo Político Regional una propuesta de candidato o candidata a encabezar la lista a la Asamblea para su elección, que posteriormente será ratificada por la afiliación", explica en un comunicado la organización. Con esta decisión descartan que los simpatizantes, que participaron en las primarias ganadas por Sánchez, opinen en esta ocasión sobre el futuro candidato del partido.

Además, este órgano ha ratificado a Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid, como candidato al Ayuntamiento. Del Cura ha sido uno de los grandes apoyos de Tania Sánchez y es uno de los denunciados en la querella que presentó el PP por las presuntas irregularidades en las adjudicaciones en ese Consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?