Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
EN SU PUNTO

Arzak recibe la medalla presidencial de la Universidad de Miami

Se trata de un reconocimiento por ser uno de los promotores clave de la Nueva Cocina Vasca. El premio ha sido otorgado antes a personalidades como Barack Obama, Mikhail Gorvachev, Bill Clinton o Álvaro Uribe

Juan Mari Arzak

San Sebastián

Todavía no se lo cree que porque no considera que se merezca estar en esa preciada lista de galardonados. “La verdad es que estar ahí, no sé como explicarlo, un donostiarra normalito y cocinero, que me metan ahí, no lo entiendo”, explica en la entrevista Juan Mari Arzak. El cocinero vasco viajó el pasado 11 marzo a Miami para recibir la Medalla Presidencial que otorga Miami Dade College.

Juan Mari Arzak

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142020150305182051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El premio ha sido promovido por el Basque Culinary Center, con la colaboración del Instituto Etxepare. Durante la entrega de este distintivo Arzak agradecerá a los asistentes esta medalla y hará un repaso a su trayectoria profesional. El director del BBC, Joxe Mari Aizega, destacará la figura más personal de Arzak y repasará el papel que ha desempeñado en la puesta en marcha del proyecto de la universidad de gastronomía.

Miami Dade College es una universidad pública situada en Miami, Florida, con ocho campus y con más de 160.000 estudiantes. Es la institución de educación superior más grande del estado de Florida y la segunda más grande de Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00