El hospital de Llíria no tiene equipamiento para funcionar
Los sindicatos denuncian que los quirófanos no están equipados y las habitaciones están vacías, con las cajas de muebles en los pasillos. fue inaugurado el martes por el president Fabra y el ministro de Sanidad.
Valencia
El Hospital de Llíria fue inaugurado el martes, en un acto presidido por Alberto Fabra y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. Se realizó un recorrido por las instalaciones, que hoy, según la denuncia de los sindicatos, ya presentan un aspecto diferente.
Ya en la inauguración se advirtió de que no estaría a pleno rendimiento hasta finales de mes. Pero según la denuncia de SIMAP-Intersindical, ésta es una forma muy suave de definir la realidad del centro.

Falta de mobiliario en el Hospital de Lliria

Falta de mobiliario en el Hospital de Lliria
Según denuncian, aunque los laboratorios tiene aparatos básicos que pueden llegar a cubir, mal que bien, las necesidades de urgencias, pero el TAC es inexistente, los quirófanos no están operativos, porque no está suficientemente equipados.
Una situación parecida se vive en la farmacia, y en las zonas de hospitalización, cerradas a cal y canto, y que los denunciantes creen que tampoco están equipadas, por la cantidad de cajas que se almacenan en los pasillos.
SIMAP califica de espejismo la inauguración del martes y exigen más respeto a la inteligencia de los ciudadanos

Ana Durán
Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de 'Hora 14 Comunitat Valenciana' y 'Hora 14 Valencia'....




