Economía y negocios

Hallan restos humanos en la turbina de una embarcación de Vigilancia Aduanera

La tripulación de una embarcación de Vigilancia Aduanera ha localizado en una de las turbinas de la lancha partes de un cuerpo humano. La nave está atracada en Sotogrande (Cádiz)

Algeciras

La zona del puerto de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), en la que se encuentra atracada la nave ha sido precintada, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Aunque los restos deben ser analizados para determinar la identidad del fallecido, todo apunta a que corresponden a uno de los pescadores marroquíes desaparecidos tras el naufragio de su embarcación este martes cerca de Ceuta.

La patrullera de Vigilancia Aduanera detectó problemas para navegar, por lo que se efectuó una inspección de los motores y en una de las turbinas se hallaron los restos humanos.

Esta embarcación participó ayer martes en las tareas de búsqueda y rescate de los catorce tripulantes de un pesquero marroquí que se hundió a 32 millas al este de Ceuta, naufragio en el que solo fueron rescatados con vida cinco marineros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00