Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Sergio Canales: "Hemos ganado en confianza en los últimos partidos"

Sergio Canales: "Queremos terminar la temporada los más arriba posible"

Sergio Canales: "Hemos ganado en confianza en los últimos partidos"

La Real Sociedad disfruta de unos días de fiesta antes de regresar el lunes a los entrenamientos pensando en preparar a conciencia su visita el sábado 4 de Abril (22.00) a la Rosaleda donde una victoria ante el M´çalaga supondría el triunfo 200 lejos de Anoeta en primera división.

El medio centro cántabro, Sergio Canales ha repasado la actualidad del equipo y la suya personal.

Buena racha: "Hemos cogido una buena racha, por una parte da pena este parón, pero bueno, también sirve para coger fuerte y con más ganas todavía".

El equipo ha mejorado mucho: "Sí, creo que estamos bien, sobre todo en cuanto a resultados, en juego siempre se puede mejorar, y yo creo que podemos hacerlo mucho mejor y bueno, al final lo que mandan son los resultados y estamos contentos por ello y pienso que vamos a ir a mejor y este final de temporada puede ser bueno para nosotros".

Mejor en defensa y también en ataque: "Sí, al final cuando estás en una dinámica negativa, es complicado encontrarte a gusto en el campo y ahora que estamos más tranquilos y vemos que los resultados nos están acompañando, yo creo que el equiopo está mejor colocado, somos un equipo muy competitivo, que a los rivales les cuesta hacernos goles, y también nos tenemos que aprovechar de eso".

¿Cómo ves el final de Liga?: "No parar y no quedarnos aquí. Quedan partidos, puede ser bueno para nosotros tras una temporada irregular, ahora mismo estamos contentos, creo que estamos entendiendo cada vez más los que quiere el mister en el campo y creo que todos estamos con ganas de que llegue cada partido".

¿Qué objetivo os marcáis hasta final de temporada?: "Con la intención de acabar bien, de terminar lo más alto posible, de disfrutar, de que cuando acabe el partido tener la sensación de haberlo dado todo y buscar en cada partido ganar. Al principio de temporada queríamos unas cosas y no las hemos logrado, ahora estamos yendo poco a poco, trabajando cada partido y después de cada victoria te vas marcando la próxima semana y el próximo objetivo. Ha este equipo le viene mejor marcarse los objetivos a corto plazo y creo que es lo importante".

¿El séptimo puesto es factible?: "Bueno en fútbol nunca se sabe, coges una buena racha, coges una confianza que hace que ganes los partidos y en una semana te metes en una pelea que hace un mes no esperabas y nosotros lo que queremos es trabajar semana a semana, buscar el mejor resultado posible y cuando queden cuatro o cinco jornadas, ya podremos marcarnos el objetivo".

Mejor en casa que lejos de Anoeta: "En casa hemos demostrado que estamos muy bien, que los resultados nos están acompañando, que podemos ganar a cualquiera, y fuera está siendo la cuenta pendiente e intentaremos sacar dos buenos resultados en Málaga y el Calderón".

¿Tienes buenos recuerdos de la Rosaleda de Málaga?: "Sí, fue mi primer partido de titular allí, y la verdad es que ganamos (0-1) y siempre ha sacado buenos resultados la Real allí y esperemos seguir".

¿En lo personal, como estás?: "Bueno complicado. Cuando el equipo no está bien y los resultados son negativos, es imposible que en lo personal esté bien. Ahora mejor, más contento, más tranquilo y cero que como todos, mejorando".

 

 

 

Fe de errores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?