Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

políticas de juventud

Joves Socialistes considera que el Pla Jove es mentira

Recuerda que en 20 años no se ha invertido en políticas de juventud la cifra que ahora la Generalitat promete sólo para este ejercicio: 250 millones de euros

Joves Socialistes considera que el Pla Jove es mentira

Joves Socialistes critica duramente el Pla Jove presentado esta semana por la Generalitat. Consideran una broma de mal gusto que para este 2015, año electoral, el Consell prometa 250 millones de euros, cuando en 2014 sólo se invirtieron 250.000.

Según explica José Muñoz, el secretario general de Joves Socialistes, lo que ha hecho la Generalitat ha sido agrupar un montón de inversiones que en realidad son de otros departamentos, y ponerlas bajo el paraguas del Pla Jove. Por tanto no se invierte más, siemplemente se maquilla la realidad para evitar reconocer que bajo el mandato del PP se ha producido uno de los mayores éxodos de jóvenes valencianos, que sin opciones aquí por la crisis, se han tenido que marchar.

Muñoz dice que este año no se invertirán los 250 millones, porque a esa cifra no se llega ni sumando el presupuesto de todos los ejercicios desde que gobierna el PP. 

Joves Socialistes tilda de electoralista el plan, desconfía de que se vaya hacer un seguimiento real y también opina que la participación para elaborar el plan de la que presume la Generalitat tampoco se ha producido, porque no han asumido las propuestas realizadas por los colectivos sociales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?