Política | Actualidad
Ex alcaldesa de Alicante

Castedo reconoce que se puso enferma para evitar la foto con Rajoy

Siguen los dardos envenados hacia el PP el mismo día en el que el partido presenta la cadidata a la alcaldía de Alicante

Sonia Castedo, alcalde de Alicante, presenta su dimisión. / Soler, José (ACN)

Alicante

La ex alcaldesa de Alicante reconoce que cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó Alicante el pasado noviembre se puso enferma para no hacerle pasar "un momento incómodo".

Nuevo dardo de Sonia Castedo al PP que ya el jueves reclamaba su protagonismo. Lamentaba no haber sido invitada al acto en el que esta tarde se presentará a la candidata a la alcaldia, Asunción Sánchez Zaplana.

Mientras, desde la organización de la campaña de Sánchez Zaplana, hablan de unidad de partido que se reflejará en la tarde del viernes con el lleno completo de la presentación oficial.

Tensiones cada vez más evidentes en el Partido Popular de Alicante a cuenta de la doblemente imputada por el caso Brugal, Sonia Castedo.

Castedo confirma que no es la primera vez que el partido no quiere que salga en la foto a pesar de haber conseguido 18 concejales en los pasados comicios.

El jueves lamentaba no haber sido invitada a la proclamación de Sánchez Zaplana. Poco después aseguraba que si había recibido la invitación vía Whatsapp pero aún así ha vuelto a escribir un comentario en su muro de Facebook asegurando que: "ni de broma voy. Aunque me hubieran invitado en condiciones no habría ido...Cuando vino Rajoy ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incomodo".

Esta noche está previsto que Asunción Sanchez Zaplana esté arropada en el Auditorio Provincial por el alcalde de Alicante, Miguel Valor y el presidente, Alberto Fabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00