Por una buena causa | 09-05-2015
La 38 edición de la Marcha Asprona ha conseguido reunir a más 5.100 personas que han recorrido 20 kilómetros para recaudar fondos en favor del Centro El Pino


Valladolid
Más de 5.000 vallisoletanos se han unido en esta 38 edición a la tradicional Marcha Asprona con el objetivo de ayudar y recaudar fondos para ayudar a las personas con discapacidad. Una manera, además, de fomentar hábitos saludables e impulsar la práctica de deporte al aire. libre.
El buen tiempo ha acompañado a los más de 5.000 vallisoletanos que a primera hora de la mañana se preparaban para completar los 20 kilómetros de recorrido.
En esta ocasión, todo lo recaudado se destinará a reparar y mantener el centro El Pino que Asprona tiene en el Camindo Viejo de Simancas y al que acuden, cada día, 120 personas. Se trata de un centro de día y pero también educativo que necesita mejorar la sus instalaciones porque hace ya, 30 años que se construyó.
Además, Grupo DIA preparará una paella para los 5.000 participantes de la marcha en el aparcamiento de Vallsur, lugar de inicio y fin del recorrido.




