Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
eh bildu

El centro de día podría ir a Pescadería

El diputado de Política Social, Ander Rodríguez, ha anunciado que barajan la posibilidad de que el Centro de Día de la parte vieja se traslade a La Bretxa

San Sebastián

El lugar escogido hoy por el actual alcalde para su acto diario de campaña electoral ha sido el espacio exterior de la zona comercial de la Bretxa. Allí, acompañado de diferentes cargos de la coalición, ha recordado que en anteriores legislaturas la política municipal estuvo orientada a la privatización de espacios públicos. Su política, por el contrario, está dirigida a la recuperación de esos espacios y ha puesto como ejemplo el edificio de Pescadería de la Bretxa, “que pasa de gestión privada a pública”.

“Un espacio que dará servicios de calidad: acogerá el nuevo centro de salud para el ámbito de la Parte Vieja y el Centro y sitios para la práctica deportiva” ha apuntado Izagirre. Ha estado acompañado del diputado de servicios sociales, Ander Rodriguez, quién ha anunciado que estudian la posibilidad de trasladar el actual centro de día de la Parte Vieja, que da servicio a una veintena de personas, al edificio de Pescadería.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00