Sociedad
SALUD

Los mejores especialistas en láser médico quirúrgico se citan en Bilbao

Este viernes y sábado, XXIII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Bilbao

El XXIII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) tiene lugar este viernes 29 y maána sábado 30 en Bilbao. Con una asistencia esperada de más de 100 médicos de distintas especialidades, las mesas redondas de este congreso anual, se centrarán, entre otros en temas vasculares, de rejuvenecimiento facial y tratamiento de las cicatrices, del tratamiento del tejido graso y novedades en el sector como es el tratamiento de la hiperhidrosis o la aplicación de células madre en dermatología.

Además el programa del congreso incluye talleres simultáneos que se impartirán el sábado 30 de mayo por la tarde. En dichos talleres prácticos se presentarán en directo equipos actuales y sus indicaciones en la práctica médica. Los dispositivos y la instrumentación y productos complementarios más actuales serán mostrados en su faceta clínica.

Se contará con ponentes de renombre internacional como son Thomas M. Proebstle, Konstantinos Siomos, Godfrey Town y, Javier Moreno-Moraga, Montserrat Planas o Mariano Vélez de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00