80 niños bielorrusos comienzan sus vacaciones en Sevilla
Forman parte de los 163 del programa de acogida estival que organiza la Confederación de Hermandades Santos Cirilio y Metodio


Sevilla
Unos 80 niños, de los 163 que pasarán este año su verano en Sevilla llegan esta madrugada a nuestra ciudad. Aterrizan en el aeropuerto de Málaga a las doce de la noche, y trasladados en autobús serán recibidos en la capital sobre las 3 de la mañana del martes.
Unas 110 familias de las 20 hermandades de penitencia, de la provincia y asociaciones acogerán a estos niños. Estarán en Sevilla hasta el 8 de agosto, 46 días lo que les reportará un año y medio de vida. En este tiempo, pasarán un día en la playa de la Caleta, asistirán a un acto ecuménico, o visitarán aquopolis e isla mágica.
Las circunstancias han llevado a un descenso en el número de niños que se benefician de este programa. Rafael Buzón, presidente de la confederación de hermandades Santos Cirilo y Metodio
El programa, que no cuenta con subvenciones, salvo lo que aportan las hermandades, cumple este año su decimoquinto aniversario.

Hermandad de la Macarena

Hermandad de la Macarena




