Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Instantáneas madrileñas

Hablamos de dos concursos de fotografía en Madrid que nos permiten mirar la ciudad con otros ojos.

Premio del Jurado de 'Madrid 24H. Un día en Madrid'. / Raúl Amarú Linares

Madrid

Si eres un amante de la fotografía, te presentamos dos propuestas que sin duda no puede pasar por alto:

En primer lugar, la exposición  'Madrid 24 horas. Un día en Madrid'  en el Centro Cibeles. La muestra reune fotografías seleccionadas en el concurso que organiza FotoEspaña y Samsung, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. María García Yelo, directora de FotoEspaña, nos ha contado que han sido más de 3.200 participantes y la selección cuenta con 24 imágenes, una por cada hora del día.

Ganador del premio del público de 'Madrid 24H. Un día en Madrid'. / Charlie Cordero

El ganador del premio del jurado ha sido el colombiano Raúl Amarú Linares, con la imagen de un atasco en la Gran Vía. El premio del público ha sido para Charlie Cordero, también colombiano, que retrata a unos niños jugando en Ventas, a las . Y el premio de fotografía nocturna ha recaído sobre el madrileño Andrés Jesús Delgado, que plasma el dinamismo del tráfico frente a Cibeles.

Ganador del premio Noches de Madrid by Samsung Galaxy S6 del concurso 'Madrid 24H. Un día en Madrid'. / Andrés Jesús Delgado Martín

En segundo lugar, ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso fotográfico de la 17ª edición de 'EntreFotos', la feria de fotografía referente de la imagen artística en la capital.  Su director,  Pepe Frisuelos, recordaba en Hoy por Hoy Madrid que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio. "Necesitamos a autores, emergentes o no, que quieran vender su obra sin intermediarios", señalaba.

Hoy por Hoy Madrid: Fotografía en la ciudad.

19:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0258720150623160502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00