SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
BILBAO ATHLETIC

"Es cuestión de fútbol y no de quien los tiene más grandes"

Ziganda reconoce que el del domingo es "el partido soñado y visualizado durante todo el año. Entre risas y cenas ya habíamos hablado de jugarnos el ascenso en Cádiz"

Bilbao

José Ángel Ziganda sigue en sus trece. A pesar de la ventaja con la que el Bilbao Athletic acude al Ramón de Carranza, tras el 2-0 logrado en San Mamés, el equipo tiene interiorizado que debe ser fiel a la idea de juego que les ha llevado hasta el último peldaño para ascender a Segunda División.

"Los jugadores me han dicho que están como siempre y eso significa que van intentar ganar, que van a ir a por el partido y que van a ir a controlar el partido. Como siempre. Mostrarse tal y como son", asegura Cuco Ziganda.

Eso sí, Cuco Ziganda tiene claro que el Cádiz al que se va a medir el domingo  poco o nada tendrá que ver con el que se encontraron en San Mamés. "Nosotros hicimos un gran partido el otro día, muy completo, y al Cádiz, como ellos mismos reconocieron, les salió el peor partido del año y nos aprovechamos de ello. Pero la diferencia no es la que se vio en la ida. Me espero otro Cádiz, yendo a por todas, metiéndonos muchos balones en el área y jugando balones largos", destaca.

Una de las claves del partido y de la eliminatoria puede estar en que el filial rojiblanco marque un gol. Ziganda lo sabe: "Hay que hacer un gol, hay que hacer un gol para el minuto diez, eso me dicen, y esa es la idea. Habitualmente hacemos un gol, y aunque las estadísticas nos sirven para nada, saldremos, como siempre, con la intención de hacer un gol", ha afirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00