Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

BILBAO ATHLETIC

"Es cuestión de fútbol y no de quien los tiene más grandes"

Ziganda reconoce que el del domingo es "el partido soñado y visualizado durante todo el año. Entre risas y cenas ya habíamos hablado de jugarnos el ascenso en Cádiz"

José Ángel Ziganda sigue en sus trece. A pesar de la ventaja con la que el Bilbao Athletic acude al Ramón de Carranza, tras el 2-0 logrado en San Mamés, el equipo tiene interiorizado que debe ser fiel a la idea de juego que les ha llevado hasta el último peldaño para ascender a Segunda División.

"Los jugadores me han dicho que están como siempre y eso significa que van intentar ganar, que van a ir a por el partido y que van a ir a controlar el partido. Como siempre. Mostrarse tal y como son", asegura Cuco Ziganda.

Eso sí, Cuco Ziganda tiene claro que el Cádiz al que se va a medir el domingo  poco o nada tendrá que ver con el que se encontraron en San Mamés. "Nosotros hicimos un gran partido el otro día, muy completo, y al Cádiz, como ellos mismos reconocieron, les salió el peor partido del año y nos aprovechamos de ello. Pero la diferencia no es la que se vio en la ida. Me espero otro Cádiz, yendo a por todas, metiéndonos muchos balones en el área y jugando balones largos", destaca.

Una de las claves del partido y de la eliminatoria puede estar en que el filial rojiblanco marque un gol. Ziganda lo sabe: "Hay que hacer un gol, hay que hacer un gol para el minuto diez, eso me dicen, y esa es la idea. Habitualmente hacemos un gol, y aunque las estadísticas nos sirven para nada, saldremos, como siempre, con la intención de hacer un gol", ha afirmado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?