Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Una final para abrir el apetito

Tras cuatro ediciones, celebramos la final del concurso de gastronomía

La ganadora, Mari Carmen García Martín junto a nuestro jurado, Oscar Velasco y Nino Redruello / Alicia Hernández

Celebramos la final de nuestro concurso de gastronomía. Tras cuatro programas, en las que pudimos degustar croquetas, ensaladilla, tortilla de patata y salmorejo, las patatas bravas son las protagonistas de esta final. Los ya ganadores de estas ediciones han tenido que volver a sacar sus dotes culinarias para poder ganar el premio.

Nuestro prestigioso jurado, Oscar velasco, chef del restaurante Santceloni, y Nino Redruello, chef de la Gabinoteca, las tortillas de Gabino y Tatel, ha sido el encargado de decidir qué receta merecía ser la premiada. Tras una durísima decisión, Mari Carmen García Martín se ha impuesto como ganador y podrá disfrutar de un fin de semana en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los concursantes y a Alicia Hernández, redactora jefe de la revista digital con muchagula.com, que han hecho posible este concurso.

HXHM: Celebramos la final de nuestro concurso de gastronomía

17:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0998220150629135913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00