Un giro brusco causó el accidente mortal de Ocaña
El Centro de Paracaidismo 'Skydive' de Ocaña (Toledo) ha aclarado hoy que el paracaídas de la mujer, identificada como E.R.B, de 44 años de edad, que falleció ayer cerca del campo de aviación tras sufrir un accidente al aterrizar " se giró bruscamente por causas que se desconocen"
Toledo
En un comunicado, la empresa que gestiona el aeródromo de Ocaña (Toledo) 'Skydive' , ha informado de estos hechos donde señalan que toda la caída libre fue correcta y la paracaidista, ya experta, hizo los pasos correctos, tal y como estaba previsto.
Más tarde, dice el comunicado, "se giró bruscamente por causas que se desconocen, incrementando la velocidad de descenso" algo que provocó que la mujer impactará contra el suelo.
Los servicios de emergencias intentaron reanimarla pero sólo pudieron certificar su muerte hora y media después del siniestro. La mujer fue localizada cerca del kilómetro 62 de la A-4 a 2 kilómetros del centro. En estos momentos se está llevando la autopsia, que determinará la causa de la muerte, aún desconocida.
Hace 6 años ya se registró un accidente mortal de estas características en el mismo aeródromo.