Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un giro brusco causó el accidente mortal de Ocaña

El Centro de Paracaidismo 'Skydive' de Ocaña (Toledo) ha aclarado hoy que el paracaídas de la mujer, identificada como E.R.B, de 44 años de edad, que falleció ayer cerca del campo de aviación tras sufrir un accidente al aterrizar " se giró bruscamente por causas que se desconocen"

Getty Images

Getty Images

En un comunicado, la empresa que gestiona el aeródromo de Ocaña (Toledo) 'Skydive' , ha informado de estos hechos donde señalan que toda la caída libre fue correcta y la paracaidista, ya experta, hizo los pasos correctos, tal y como estaba previsto.

Más tarde, dice el comunicado, "se giró bruscamente por causas que se desconocen, incrementando la velocidad de descenso" algo que provocó que la mujer impactará contra el suelo.

Los servicios de emergencias intentaron reanimarla pero sólo pudieron certificar su muerte hora y media después del siniestro. La mujer fue localizada cerca del kilómetro 62 de la A-4 a 2 kilómetros del centro. En estos momentos se está llevando la autopsia, que determinará la causa de la muerte, aún desconocida.

Hace 6 años ya se registró un accidente mortal de estas características en el mismo aeródromo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?