Tribunales

In fraganti

La Policía Local de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) dispara al menos en cuatro ocasiones para detener unos ladrones, que finalmente huyen. Un vecino graba en video como una banda roba tranquilamente en un estanco y cómo huye cuando llega una patrulla

In fraganti

In fraganti

Barcelona

Cuatro ladrones han reventado la persiana de un estanco de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), sobre las 6 de la mañana, han roto los cristales del escaparate y han entrado.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso la Cadena SER, se observa cómo están robando con toda parsimonia, cargando objetos dentro del vehículo, que tiene el maletero y tres puertas abiertas.

Los individuos iban encapuchados y con la cara tapada con pañuelos. Los vecinos han llamado la Policía Local, que al cabo de unos minutos llegó cerca del estanco por una calle en dirección contraria, dejando así bloqueados a los ladrones, que han intentó huir embistiendo el coche patrulla.

Al no poder huir, optan por dar marcha atrás y escapar a toda velocidad, momento en que se oye el primer disparo que procede el vehículo policial, en marcha. A continuación se oyen hasta al menos 3 disparos más.

Fuentes policiales explicaron a la Cadena SER Cataluña que los ladrones han conseguido escapar y que no hay heridos. También añaden que en todo momento han disparado contra el vehículo fugitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00