Política
GENERALITAT

Ximo Puig se reune con Goirigolzarri

El President de la Generalitat continúa su ronda de entrevistas con los principales representantes empresariales y financieros

Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana, recibe a José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia

Valencia

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en el Palau de la Generalitat al presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Éste se encuentra en Valencia, entre otros asuntos, con motivo de la entrega de ayudas de la 13ª convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG.

El President de la Generalitat ha iniciado una ronda de encuentros informales con representantes de sector empresarial y financiero para intercambiar impresiones sobre la situación económica de la Comunitat Valenciana y estrechar las líneas de colaboración de la Generalitat con otras instituciones.

El President Puig inició el miércoles esta ronda de entrevistas con los principales representantes empresariales y financieros, recibiendo al presidente de Mercadona, Juan Roig, a quien trasladó la "necesidad de alcanzar grandes acuerdos" entre quienes forman parte de la Comunitat Valenciana para "superar los desafíos" a los que se enfrenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00