Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PSOE pide el cese del alcalde de Villares del Saz por insultos en Facebook

El alcalde ha utilizado esa red social para llamar a la socialista "puta barata podemita". Y ese sólo ha sido el comienzo

El PSOE pide el cese del alcalde de Villares del Saz por insultos en Facebook

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, no descarta llevar a los tribunales a un alcalde del PP, el de la localidad conquense de Villares del Saz, por los insultos que éste ha vertido sobre ella en Facebook. El alcalde ha utilizado esta tarde esa red social para llamar a la socialista "puta barata podemita".

Y ese solo era el comienzo porque José Luis Valladolid se ha referido así a la portavoz socialista en un comentario sobre una noticia publicada acerca de ella en Facebook. Una noticia de un diario digital regional: "CLM 24" y en la que ha comentado además de esos insultos lo siguiente: "lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE".

El alcalde ha rechazado hacer valoraciones pero sí ha dicho a esta redacción que lo siente y que no sabía ni siquiera a quien estaba insultando. Ahora los socialistas se plantean incluso, denunciarlo en los tribunales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?