Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Maestre demandará por injurias al alcalde que la insultó en Facebook

Emprenderá acciones legales contra el alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, del PP, que la llamó "puta barata podemita" en esa red social

Maestre demandará por injurias al alcalde que la insultó en facebook

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, presentará una demanda penal contra el alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, por haberla llamado "puta barata" en las redes sociales. En las últimas horas Maestre había pedido su dimisión o, en su defecto, el cese fulminante por parte de la dirección regional del PP. Ahora emprenderá acciones legales.

Afirma que el edil popular ha hecho “no sólo apología de la violencia contra las mujeres sino también contra todos aquellos que piensan diferente a él”. Para Maestre y para el PSOE, este tipo de comportamiento no se puede justificar de ninguna manera. Además pone en duda la sinceridad de las disculpas del alcalde porque las justifica en una supuesta confusión, “algo que no parece muy creíble porque solo cabe leer sus comentarios posteriores para poder comprobar que se reafirmaba y sacaba pecho por los insultos que profirió”.

La portavoz socialista lamenta también la tibia respuesta de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, que solo han dicho que estudiarán el asunto. “Ni Cospedal ni otros altos cargos de este partido han condenado públicamente y de manera contundentemente estos hechos”, ha dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?