Buscan a los autores de un vídeo en el que matan a un gato a patadas
La grabación está realizada en el municipio de Fuentes (Cuenca), cuyo ayuntamiento ya ha condenado los hechos.

Capturas de pantalla del vídeo / Guardia Civil

Cuenca
La Guardia Civil de Cuenca está buscando a los autores de un vídeo en el que grabaron el maltrato a un gato, a patadas, hasta que le causan la muerte. La grabación está realizada en el municipio conquense de Fuentes y las primeras investigaciones apuntan a que pudo ser hecha por menores de edad.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl ayuntamiento de Fuentes no ha tardado en condenar las acciones. Su alcalde, Pedro Martínez, ha dicho que “se avergüenzan de un hecho así, que han denunciado los hechos y que colaboran con la Guardia Civil en la investigación”.
La Guardia Civil, a través de su cuenta nacional de Twitter, también ha pedido la colaboración ciudadana para hallar a los autores.

Paco Auñón
Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...




