El PSPV acusa a Bonig de usar la demagogia con el agua
Asegura el socialista Herick Campos que durante los gobiernos socialistas el trasvase Tajo-Segura ha traído más agua a Alicante que con el PP

Herick Campos, vicesecretario del PSPV en la provincia de Alicante

Alicante
El vicesecretario socialista en Alicante y coordinador de Diputados y Senadores del PSPV, Herick Campos, ha respondido hoy a las declaraciones de Bonig y César Sánchez sobre el trasvase del Tajo-Segura.
Campos insta a Bonig a que reclame al Gobierno "los 3hm3/mes que se han suprimido del trasvase Tajo-Segura con Rajoy" y le ha recordado que "fue el Tribunal Constitucional quien tumbó las enmiendas del Tajo-Segura a instancias del Gobierno de Aragón del PP".
Para Campos "el PP no tiene ninguna credibilidad en materia de agua porque todas sus acciones han ido encaminadas a contentar a Cospedal para que nombrara a Fabra, a Císcar y ahora a dedo a la propia Bonig"




