Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El Ayuntamiento ofrece comidas a 15.000 menores durante el verano"

Marta Higueras, concejala de Asuntos Sociales, nos habla sobre la situación de los comedores en Madrid

Madrid

En Hoy por Hoy Madrid, este martes hemos entrevistado a Marta Higueras, concejala de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Madrid, y con Isidoro Ortega, concejal de Educación en Fuenlabrada. Con ambos hemos tratado el tema de la malnutrición infantil y los comedores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: Entrevista a Marta Higueras e Isidoro Ortega

00:00:0000:06
Descargar

Además, una nueva entrega de nuestra sección 'De Charla por Madrid'. Esta semana hacemos un examen sobre nuestra Memoria Histórica con el Presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: De Charla por Madrid

00:00:0000:06
Descargar

Y por último, Alejandra Venturini, Margalida Albertí y Juan Madrid, de la Asociación Madrileña de Narración Oral, vuelven una semana más a nuestros estudios para contarnos cuentos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: Érase una vez y si lo fue una ya siempre lo es

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir