Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Se buscan casas para artistas

El Festival Internacional de Poesía Voix Vives, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en Toledo, busca voluntarios para alojar a los poetas en sus casas

Se buscan casas para artistas

Youtube

Por tercer año consecutivo, este festival de poesía nacido en Francia hace dieciocho años, se trasladará a Toledo para reunir a los poetas más representativos del mundo.

La organización del festival está buscando personas, residentes en Toledo, que quieran colaborar aportando sus casas para alojar a 200 autores y artistas que se desplazarán el primer fin de semana de septiembre a la ciudad procedentes de Grecia, Marruecos, Francia, Israel, Palestina, Rumanía, Serbia, México, Argentina, Cuba y España.

Todo voluntario, según ha explicado la directora del festival, Alicia Martínez, sólo tiene que enviar un email a esta dirección:alojamiento.voixvives@gmail.com informando de las características de su vivienda (dirección, wifi, escritorio y amplitud de la habitación que se ofrece.....).

Entre las novedades de este año, por primera vez se va a hacer un recital en el barrio de Santa María de Benquerencia, y prevén ampliarlo a otras zonas de la ciudad e incluso otros municipios en próximas ediciones.

Y además, la Biblioteca regional de Castilla La Mancha ya ha empezado a recoger libros donados por los ciudadanos para crear en la Plaza del Ayuntamiento, una "catedral de libros". Posteriormente, estos libros serán donados a hospitales, residencias de mayores y organizaciones que trabajan con personas en situación de exclusión social.

Estos libros se pueden depositar en un gran contenedor ubicado en la entrada de la Biblioteca regional (en el Alcázar) hasta el jueves 2 de septiembre.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?