Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaActualidad
HOY X HOY LOCOS POR VALENCIA

Malos tiempos para las guarderías

El anuncio de la Consellería de Educación de iniciar un plan piloto para adelantar la educación gratuita a los dos años ha provocado las quejas de las guarderías, que anuncian cierres de centros si el plan sigue adelante.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El anuncio de la Consellería de Educación de rebajar a los dos años la educación gratuita, y el recorte de los bonos infantiles, ha caído como una bomba para las guarderías.

Si ya estaban pasándolo mal por los efectos de los centros ilegales, la baja natalidad, la crisis económica y las subvenciones no cobradas, ahora les ha llegado el remate final con el anuncio del adelanto de la educación gratuita a los dos años, y el de reducir las ayudas de los bonos infantiles según el nivel de renta. Hablamos con Carmen Bardal, presidenta de ADEIV, la Asociación de Escuelas Infantiles de Valencia, quien anuncia cierres masivos de centros si el plan sigue adelante.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir