Preocupación tras una nueva derrota blanquiazul
Los jugadores del CD Tenerife reconocen que no es una situación cómoda pero confían en sacarla adelante


Santa Cruz de Tenerife
Tras una nueva derrota, en esta ocasión en el torneo copero, algo que viene siendo habitual en las últimas campañas a las primeras de cambio, el entorno del CD Tenerife muestra síntomas de preocupación por la situación actual.
Es lo que se puede deducir de las palabras de jugadores como Tomás Martínez quien tras el encuentro de ayer consideró que el equipo "hizo un primer tiempo y en el segundo la situación estaba controlada pero el gol de Omar Perdomo fue un jarro de agua fría para nosotros", manifestó el argentino
El de ayer ante el Leganés fue el primer encuentro que disputó Tomás Martínez con la elástica blanquiazul y el joven jugador habló de sus sensaciones al decir que "me sentí bien pero nos vamos tristes por no conseguir el resultado que nosotros queríamos", declaró Martínez.
Fue mi primer partido y me voy conforme pero no por el resultado por quedar eliminado del torneo. A pesar de este resultado tenemos preocupación pero confianza por sacar esta situación adelante. Hemos visto buen fútbol y queremos jugar así a lo largo de todo el partido", sentenció Tomás Martínez.




